¿Quiénes somos?

Un nuevo concepto de educación para la primera infancia, en Las Cárcavas, Madrid.

Una escuela moderna e innovadora en un entorno afectivo, de protección, estímulo y seguridad.



Que permite que niños y educadores desarrollen correctamente su labor educativa, ofreciendo un espacio familiar, cercano, de confianza que valore y colabore con las familias en el desarrollo y educación de sus hijos, con una trayectoria de más de 10 años.
Asumimos el reto con responsabilidad,  sabemos la importancia,  de que vuestros hijos,  estén en buenas manos.
Autorizada por la Comunidad de Madrid, Programa de becas  0 a 3 años y el plan de Retribucción Fléxible de empresas (Ticket Guarderia) 
Nuestro principal objetivo a trabajar en la propuesta pedagógica es el especial hincapié en el trabajo de las rutinas, motor de nuestro día a día y herramienta fundamental para conseguir que nuestros niños sean lo más autónomos posibles, tengan seguridad en sí mismos y por tanto favorezca el desarrollo motor, social -afectivo, lenguaje, cognitivo y emocional. 
Profesionalidad, mejora constante, vocación e ilusión por el trabajo bien hecho, avalado año tras año por la confianza depositada por las familias, en nuestra labor diaria.
Ofrecer a los alumnos, educadores y padres un espacio donde la calidad, seguridad  e instalaciones, cumplan siempre con la normativa vigente de la CAM.
Queremos que vuestros hijos sean felices en mascero
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario